Residencias Universitarias: Zona Complutense

Son muchas las residencias que prestan sus servicios e instalaciones a los diferentes estudiantes y residentes que deciden venir a estudiar en esta zona de Madrid. Cercana a la Universidad Complutense, puede encontrar gran variedad de residencias para los estudiantes que realicen estudios allí.

Con zonas de acceso fácil para llegar a pie, en metro o autobús, todo depende de la residencia que elijas para estar cerca de la universidad.

Residencia Universitaria Nebrija

Los residentes de la residencia Nebrija se encuentran comprometidos con sus estudios y responsabilidades, tiene un excelente ambiente de estudio, con espacios adaptados a las necesidades académicas de los mismos.

El alojamiento universitario Nebrija incluye servicio de restauración, recepción y vigilancia las 24 horas del día, limpieza, lavandería y mantenimiento de las habitaciones, ropa y cambio de toallas y sabanas, Internet mediante WiFi ilimitado.

Los espacios son acogedores y dinámicos, cuenta con biblioteca, sala de estudio, coworking, informática, comedor, salas de ocio y televisión, gimnasio, espacios al aire libre y para chill out, entre otros.

Residencia Universitaria Galdós

La residencia universitaria Galdós uenta con habitaciones doble, doble superior, individual con baño compartido, individual, individual con ático y terraza, individual superior, equipadas, los precios varían entre 1.360 y 1.980 euros por persona.

Cuenta con 346 camas ubicada en el campus universitario de Madrid, cercana a esta se encuentra la parada del metro Vicente Aleixandre, incluye gimnasio, zonas comunes al aire libre para estudiar y disfrutar del tiempo libre.

Los servicios que presta de pensión completa, WiFi, aire acondicionado y calefacción controlados de manera individual, restaurante, sala de jardín, de música y de juegos.

residencia universitaria galdos de Madrid

Residencia Universitaria Vallehermoso

Se encuentra bien ubicada y comunicada con el resto de la ciudad, cuenta con comodidades, ubicada en el barrio de Chamberí, está próxima a la ciudad universitaria de Madrid, donde no solo cuenta con la facultad de la Universidad Complutense de Madrid, también la UNED, CEU San Pablo y CUNEF, entre otras.

Después de una remodelación es considerada la más moderna y completa de la ciudad, sus habitaciones reformadas, exteriores, con baño, climatización, Wi-Fi, entre otros, tiene diversas instalaciones y servicios que facilitan la estancia, piscina exterior.

Comedor, gimnasio, limpieza de habitaciones y áreas comunes, sabanas y toallas entre otros. La residencia universitaria Vallehermoso está abierta las 24 horas del día y durante todo el año, donde puedes vivir y estudiar a tu ritmo.

Residencia Universitaria Argüelles

Está ubicada en una excelente zona en el entorno universitario de Moncloa, ideal para estudiantes matriculados en Universidades como Antonio Nebrija, Universidad Pontificia de Comillas, ICADE, ICAI, CUNEF, Complutense, CEU, Politécnica, St. Louis, entre otros.

Su comedor incluyen desayuno, comida y cena todos los días, cuenta con máquina de snack, servicio de lavandería y limpieza, de ropa de cama y toallas, seguridad las 24 horas al día, gracias a su sistema de cámaras, wifi en toda la residencia y servicio médico cercano a la residencia.

En cuanto a sus instalaciones, las habitaciones, cuentan con cuarto de baño cercano a la misma, con duchas termostáticas independientes y secadores.

Residencia Universitaria Nuestra Señora del Pilar

Esta residencia universitaria está ubicada en el barrio salamanca, es mixta con toda la calidad y comodidades que los residentes merecen, cuenta con habitaciones individuales tanto para hombres como para mujeres, todas preparadas y acondicionadas para que el estudiante se encuentre a gusto y con total tranquilidad.

Cada habitación tienen lo necesario para pasar una temporada permanente o temporal, cuanta con todos los servicios de comedor, lavandería, limpieza, seguridad, wifi, Sala de TV, de estudio, entre otros. Lo importante es que exista en respeto entre los residentes con los cuales van a convivir cierto tiempo.

Colegio Mayor Santa María del Estudiante

En este lugar tienen alojamiento con piscina exterior, comedor, pista deportiva, ubicado en una zona céntrica en el distrito de Moncloa y con el mejor ambiente no solo para estudiar, sino para conocer nuevos amigos.

Este colegio mayor tiene una estructura moderna y mejor diseño, gracias a las remodelaciones y reformar realizadas en sus habitaciones con baño propio, climatización, WiFi, entre otros servicios.

Residencia Universitaria Mariela

La residencia universitaria Mariela está ubicada justo al lado de la Universidad Complutense de Madrid, Moncloa, es céntrica, esta zona es transitada por estudiantes durante todo el día, en sus cercanías hay tiendas, bares, discotecas, entre otros.

Esta residencia es pequeña y cuenta con una capacidad de 15 estudiantes, los cuales deben ser educados y respetuosos con el resto del grupo. Tienen personal capacitado para el área de limpieza, planchado, lavado, entre otros.

Brinda desayuno, comida y cena con alimentos frescos y de calidad, con recetas elaboradas por un chef con los requerimientos de cada residente en caso de que alguno sea intolerante a la lactosa o algunos alimentos. Sus habitaciones son cómodas, muy accesibles y su ambiente es familiar como para sentirse en casa.

Son muchas las residencias cercanas a la Universidad Complutense de Madrid, todas con diferentes condiciones, adaptadas y diseñadas a las necesidades y requerimientos de los estudiantes.

5/5 - (2 votos)
Ir arriba