Residencias Universitarias Femeninas Madrid

Las residencias universitarias femeninas Madrid ofrecen una amplia gama de opciones a las mujeres que desean estudiar en el campus universitario u otras universidades en Madrid, los alojamientos están condicionados para que estudiantes de esta localidad y fuera del país, puedan desenvolverse en sus estudios para formarse como futuras profesionales en diversas áreas.

Mejores Residencias Universitarias Femeninas en Madrid

residencia universitaria femenina nuestra señora del rosario en Madrid

Residencia Universitaria Nuestra Señora del Rosario

La residencia universitaria Nuestra Señora del Rosario es una residencia femenina para estudiantes universitarios para darle alojamiento, con un ambiente de estudio y convivencia agradable para que las residentes puedan lograr sus objetivos académicos.

Está ubicada en pleno centro de Madrid, con gran acceso fácil y rápido a diversos medios de comunicación, que permite a las estudiantes desplazarse a diferentes universidades o centros de estudios, estaciones de tren y aeropuertos.

Brinda los servicios de comedor, limpieza y lavandería, las habitaciones tienen baño propio, zonas de estudio y áreas comunes, su personal brinda un trato amable, cercano y personalizado.

residencia universitaria femenina santa ana en Madrid

Residencia Universitaria Santa Ana

La residencia Santa Ana es una residencia universitaria femenina ubicada en Madrid funciona desde 1994, es para estudiantes mujeres, de todas partes de Madrid y de otros países, con la finalidad de que las estudiantes puedan desarrollar su intelecto y personalidad en un ambiente agradable con todas las facilidades para que la estancia sea placentera.

El objetivo principal es que todas las estudiantes cuenten con todas las comodidades a la mano para cursar sus estudios, estas siempre serán lo primero, por lo tanto, existen dos ambientes independientes, uno para estudiantes de grado y Erasmus y otro para estudiantes posgraduadas, doctoradas y opositoras.

Las instalaciones cuentan con habitaciones individuales con baño privado, aire acondicionado, armarios, estanterías, escritorios, entre otros, las que tienen pensión completa (desayuno, comida y cena), cambio de sabanas y toallas, limpieza de habitaciones menos fines de semana y festivos, servicio de lavandería y planchado.

Residencia Universitaria Nuestra Señora de Lourdes

Esta es una residencia universitaria femenina muy cercana del campus universitario, es una congregación de hermanas dominicanas de la Inmaculada Concepción, la residencia fue fundada por la madre Hedwige Portalet en 1869 en Francia.

Las personas que dirigen actualmente esta residencia crean un ambiente familiar donde las jóvenes puedan estudiar, disfrutar, conocer gente nueva y sentirse como en casa. El ambiente de estudio es el adecuado para que las estudiantes puedan lograr sus objetivos y metas.

Cada residente tiene atención personalizada, conocer el horario de clase que no se ajuste al horario de comedor, los gustos culinarios, salidas fuera de horario por motivos especiales, el transporte público facilita la llegada a los puntos de destino (universidades, tiendas, cine, centros comerciales, teatros, entre otros).

residencia universitaria femenina angeles custodios

Residencias Universitaria Ángeles Custodios

Esta residencia juvenil femenina tiene más de 100 años ofreciendo sus servicios, trato cercano y familiar con las residentes, apoyan y brindan un servicio de calidad para satisfacer las necesidades, ofreciendo un alojamiento cómodo, confortable, donde existe un ambiente de apertura, alegría, respeto y trabajo. Cuenta con servicio de habitación (individual y doble) con baño privado, lavandería y planchado, áreas de estudio, biblioteca, TV, WiFi, comedor, pensión completa, limpieza de las habitaciones y áreas comunes.

Residencia Universitaria Cardenal Spínola

Esta residencia forma parte de las residencias universitarias Madrid femeninas con más de 60 años de servicio, la residencia universitaria Cardenal Spínola es para estudiantes femeninas que cursen grado universitario, máster, opositores, o que estén en el programa Erasmus.

En la residencia las estudiantes podrán disfrutar de la vida universitaria, mientras están en plena formación de mujeres comprometidas, profesiones y responsables.

Cuenta con 15 centros educativos Spínola. Tiene todos los servicios, desde lavandería y planchado, limpieza de habitación, baño privado, comedor, biblioteca, WiFi, sala de estudio, entre otros.

Residencia Universitaria Madre del Divino Pastor

Las capuchinas de Madre del Divino Pastor, ofrecen sus servicios desde 1961, ofreciendo un ambiente de estudio, tranquilo, sereno, descanso y convivencia que ayudan al crecimiento personal, humano, social, y trascendente, sin olvidar las exigencias del tiempo y ayudando a trabajar la formación integral.

Está cercana a la zona Argüelles – Moncloa, con universidades como la Politécnica, Complutense, CEU, ICAI-ICADE, entre otras, cuenta con 25 plazas, habitaciones individuales y dobles, baño privado.

Dispone de salas de estudio, recreo, TV, comedor, capilla, lavandería y planchado, cambio de sabanas y toallas, limpieza de habitaciones y áreas de recreación, cuenta con WiFi en toda la residencia. Sin olvidar la pensión completa (desayuno, comida y cena).

Residencia Universitaria Madre Teresa del Sagrado Corazón

Está residencia universitaria femenina en Madrid se encuentra rodeada de jardines, donde la naturaleza y el ambiente es la combinación perfecta, para poder estudiar y convivir con las otras estudiantes universitarias, postgrado, opositoras, extranjeras de forma tranquila, basados en el respeto.

La residencia está funcionando desde el año 1987, brindando un ambiente familiar, tranquilo y acogedor para el estudio, desarrollo personal, profesional y espiritual.

Cuenta con habitaciones individuales y dobles con baño privado, limpieza, lavandería y planchado, salas de estudio, TV, recreación, WiFi en toda la residencia, entre otros.

Cada residencia universitaria femenina tiene sus reglas y normas de convivencia para que el ambiente en las mismas sea agradable y confortable para las estudiantes, donde reine la tranquilidad y el respeto entre las residentes.

5/5 - (2 votos)
Ir arriba