Residencia Universitaria Erasmo Madrid

Esta residencia universitaria es considerada una excelente opción si buscas alojamiento en el campus universitario, cuenta con 27 plazas, con un buen ambiente no solo para hacer amigos, sino para estudiar la carrera que te gusta.
residencia universitaria erasmo de Madrid

¿Por qué elegir la residencia universitaria Erasmo?

Cuenta con dos amplios edificios, con alrededor de más de 700 plazas, donde ingresan estudiantes no solo de Madrid, sino de otros lugares del mundo, es una excelente manera de compartir idiomas y experiencias.
En la residencia universitaria Erasmo te encontrarás bien comunicado con Madrid. La estación de RENFE está a solamente 10 minutos a pie. La Residencia Universitaria Erasmo ofrece alojamiento a todos los miembros de la comunidad educativa o universitaria.
A 0
KM del centro de Madrid
+ 0
Plazas
0
Estudiantes contentos

Ubicación de la residencia

Se encuentra ubicada en el Campus de Cantoblanco de la UAM con Calle Erasmo de Rotterdam, 5-7 28049, Madrid, a una distancia corta de las facultades, tiene buena comunicación con el centro de la ciudad, y hacia otras universidades, ya que están cercanas o se llega rápido en autobús.

Servicios de la residencia universitaria Erasmo

En esta residencia encontrarás gimnasio, sala de juegos, mesa de billar y de ping-pong, cuentan con el servicio de guarda-equipaje, sala de televisión, máquina expendedora de aperitivos y bebidas, recepción y seguridad las 24 horas del día. Los residentes pueden salir y volver a la residencia sin límites de horarios, el alojamiento es confortable y sencillo, donde podrás disfrutar de una ciudad emblemática como es Madrid.

La residencia Erasmo está adaptada a personas con discapacidad, ascensores, parking, aire acondicionado y calefacción en áreas comunes. Cuenta con bar, máquina de Vending, salón de banquetes y Snack Bar. Cuenta con zonas para fumadores, por lo cual las habitaciones y el recinto están libres de humos, cuenta con supermercado y variedad de tiendas cercanas. Realizan actividades lúdicas, deportivas y culturales. También ofrece los servicios de fax y fotocopias, para realizar tus asignaciones y trabajos de la universidad donde te encuentres.
Parking (8 EUR/dia)
WiFi gratis
Gimnasio
Bar
Habitaciones sin humo
Adaptado a personas con movilidad reducida
Sala de juegos
Alta seguridad

Instalaciones de la residencia universitaria Erasmo

Las habitaciones son espaciosas, sencillas, donde los huéspedes encontraran lo que necesiten durante su estancia, área de cocina, microondas, set de café y té, camas, cuarto de baño privado, zona de estar, algunas cuentan con suelo de parqué y televisión pantalla plana. El internet está disponible en todas las habitaciones de la residencia.

Las habitaciones o estudios son individuales, estudio individual con cocina compartida, estudio doble, estudio individual doble superior, estudio doble superior. Cada una es ideal para el confort y comodidad de los residentes.

El comedor, es para todos los residentes, si no tienen tiempo para cocinar, puedes contratar sus servicios, ya sea media pensión, pensión completa, tiquets sueltos, todas las opciones cuando las necesites o te hagan falta.

Este comedor – cafetería cuenta con espacio chill out y terraza exterior, puedes consultar en recepción sobre los bonos de comida, tipos de menús y picoteo entre horas.

Cuenta con lavandería y planchado de ropa, cambio de sabanas y toallas, limpieza de áreas comunes y habitaciones, servicio de parking, conexión a internet mediante WiFi en toda la residencia. Posee sala fitness, sala de ocio, de estudio y de TV.

Esta residencia ofrece estudios sencillos y acogedores, forma parte de la Universidad Autónoma, los estudios de esta residencia están sencillos y funcionales, con capacidad para cuatro personas, todos los componentes han sido seleccionados para evitar recargar los espacios.

Residencia Universitaria Erasmo Precios

Estudio doble

con cocina
420 Curso completo (10 meses)
  • Alojamiento
  • Conexión a Internet
  • Utilización zonas comunes

Estudio Individual

Con cocina
576 Curso completo (10 meses)
  • Alojamiento
  • Conexión a Internet
  • Utilización zonas comunes

Estudio doble superior

Con cocina individual
808 Curso completo (10 meses)
  • Alojamiento
  • Conexión a Internet
  • Utilización zonas comunes

Opiniones: Residencia Universitaria Erasmo

4.6
de 5
4.6/5
Coral Muloz Cofiño
25/05/2022
Verificada
Hola me gustaria preguntar una cosa hemos echo una reserva para el dia 28 y 29 de mayo me gustaria saber si la habitacion dispondria de television? Muchas gracias y espero su respuesta.
paula hernandez
24/05/2022
Verificada
Esta súper gracioso vivir aqui
Luis Angel Carbonero Fernandez
15/05/2022
Verificada
Sa M
05/05/2022
Verificada
Keneth Rodriguez
14/04/2022
Verificada
Mayte Chillon
13/04/2022
Verificada
Will
01/04/2022
Verificada
Miguel Sanz Blanco
28/03/2022
Verificada

Galería de fotos

residencia erasmo madrid
resturante residencia universitaria erasmo
instalaciones residencia erasmo
gimnasio residencia universitaria erasmo
sala juegos residencia erasmo
madrid
5/5 - (2 votos)
Ir arriba