Residencias Universitarias: Ciudad Universitaria Madrid

Son muchas las residencias ubicadas en las cercanías de la ciudad universitaria Madrid, con fácil acceso, transporte, a pocos minutos a pie de las diferentes instituciones públicas y privadas.

Todas brindan las comodidades y requerimientos a los residentes, para que solo estos se preocupen por sus estudios y de lo demás se encarga la residencia.

residencia emilia cerca de ciudad universitaria madrid

Residencia Universitaria Emilia Prado Bazán

La residencia universitaria Emilia Prado Bazán se encuentra ubicada en Ciudad Universitaria cuenta con 302 plazas, está muy bien ubicada en el campus universitario de Madrid, cercana a las principales universidades y centro de la ciudad. Sus habitaciones son de varios tipos (individual, individual superior, individual PMR, individual con baño compartido, superior con baño compartido, doble, doble superior, entre otros).

Cuenta con todos los servicios incluidos (mantenimiento de habitaciones, correo y paquetería, lavandería), pensión completa, WiFi, aire acondicionado, calefacción, limpieza, zonas comunes, gimnasio, sala de cine y restaurante.

residencia universitaria antonio gistau en ciudad universitaria

Residencia Universitaria Antonio Gistau

Esta residencia universitaria es cálida y acogedora, te sentirás como en casa, ubicada en los mejores enclaves de Madrid, comunicada con la ciudad universitaria y el centro de la ciudad. Sus habitaciones son individuales y dobles, se encuentran bien equipadas.

Todo para el estudio y disfrute de los residentes o estudiantes del lugar, cuenta con bomba de aire caliente y frío, baño, frigorífico, microondas, teléfono, televisión, armario empotrado, entre otros.

Cuenta con buffet libre todos los días (desayuno, comida y cena), servicio de limpieza de las habitaciones e instalaciones de la residencia, servicio de lavandería y planchado, servicio de WiFi en toda la residencia, recepción 24 horas al día.

residencia universitaria paseo de la habana ciudad universitaria madrid

Residencia Universitaria Paseo de la Habana

La residencia universitaria Paseo de la Habana es un oasis urbano en una zona exclusiva de la capital como es ciudad universitaria de Madrid, con diseño y prestaciones y ubicada en Chamartín, a un paso del Campus de Cantoblanco de la UMA. Madrid es una ciudad con diversos planes para todos los gustos y cada ocasión.

Cercana a universidades públicas y privadas, cuenta con espacios como por ejemplo: Jardín, piscina exterior, rooftop con vista al skyline de Madrid. Cocina común y equipadas, comedor con pensión completa, sala fitness y coworking, WiFi, entre otros.

Sus habitaciones con diseño climatizado, baño privado y WiFi te sentirás como estar en casa, un lugar para compartir y vivir experiencias con nuevos amigos, programa de actividades y Student Life están pensadas para vivir y estudiar a tu ritmo. Esta residencia está abierta durante todo el año y las 24 horas del día.

Residencias de estudiantes EASO

Esta residencia universitaria todos los servicios y comodidades que el estudiante necesita para que se pueda centrar en sus estudios y sacar el mayor provecho de su estancia en Madrid. El ambiente de esta residencia es tolerante, respetuoso y pacífico, ya que debes convivir y conocer a otros estudiantes del lugar.

Está en pleno centro de Madrid y rodeada de lugar emblemáticos, zonas de ocio, acceso a los diferentes medios de transporte, entre otros. Las habitaciones son cómodas, espaciosas, seguras y limpias, puedes organización tus horarios, comidas y salidas. Tienen servicio de wifi, baño privado, salas de estudio, TV, biblioteca, entre otros.

El equipo de EASO te brinda el apoyo y asesoría que requieras en todo momento, si requieres de clases de idiomas, entre otros.

Residencia de estudiantes Palacio de Barradas

Se encuentra en pleno corazón de Madrid, es una estructura antigua, emblemática que ha pasado por una serie de transformaciones y remodelaciones de sus espacios, ya que cuenta con habitaciones, comedor, terrazas, balcones, área de descanso y de estudio), es una residencia universitaria cerca de Ciudad Universitaria muy completa.

Tiene alrededor de 20 años brindando alojamiento a estudiantes universitarios de Madrid y fuera del país, está bien ubicada a pocos minutos de las principales universidades Campus del campus de la capital, desde la Universidad Complutense y un enclave histórico incomparable, en el barrio Malasaña.

Tiene capacidad para 125 personas, con la mejor instalación y servicios de calidad, donde se le facilita al estudiante en mejor entorno para el rendimiento académico y una adaptación a la vida universitaria muy rápida.

La comida que la residencia ofrece a sus residentes es la tradicional con la mejor calidad, también atienden las necesidades alimentarias de aquellos estudiantes que son celiacos, diabéticos, intolerantes a la lactosa, entre otros.

Cuenta con servicio de limpieza de habitaciones y áreas comunes, lavandería y planchado, cambio de toallas y sabanas, servicio de WiFi en toda la residencia, brindan seguridad las 24 horas del día.

Son muchas las plazas que cada año tienen estas residencias para los nuevos ingresos, solo tienes que ver cuál es la que más te conviene.

5/5 - (3 votos)
Ir arriba